La sorprendente historia de Lady Nihil

Érase una vez una chica de pelo gris, tez pálida y ojos verdes…

12719631584e7b6780f2908.jpg

… que llegó a Asshai un 21 de septiembre de 2011.

Su participación en el foro fue anecdótica hasta que un día, 30 de septiembre para ser exactos y solo Rollón sabe por qué, osó a atravesar la puerta de Las Arenas de Meereen, descubriendo El Asesino. ¿Y cómo fue ese primer contacto? Así:

Me apunto.

Master: Oberyn.

1.-.Alekay. (NOTA: Baneado por multicuentas)
2.- Theon (NOTA: Cambio de identidad posterior a Theon Lobster)
3.- Madelaf
4.- Dorothhy
5.- Alexander
6.- Nod Ríos
7.- Cerandal
8.- loboct
9.- Zaisei (NOTA: Baneada por multicuentas, era Alekay)
10.- Esk
11.- Antares
12.- Lady Nihil (o sólo nihil) (NOTA: Desparecida)

Clara, concisa, con un propósito en mente al cual no renunciaría.

En muy poco tiempo se hizo querer (bueh) y respetar (bueh) por todos, pues su carácter jovial y risueño alegraba las páginas del hilo. Ejemplo de ello es este maravilloso fragmento extraído de la sección de Frases Célebres.

Joder, esto ya es el colmo!!! Osea que ahora, encima, resulta que soy yo, cuando está clarísimo que si fuera asesino no mataría al personaje que mejor me vendría para sobrevivir…

Gerold, que sepas que te odio te odio pero de verdad. Encima de que amañas el juego poniendo dos putos investigadores de mierda ahora encima dejas que el asesino se ría de mí en mi cara (tal vez le hayas dejado caer que había dos investigadores para hacerlo más divertido?) claro! así no hay quién se defienda.

Bueno, pues como esto ya está pasándose demasiado de castaño a oscuro y está claro que ahora seguro muero por mayoría abosluta poco sentido tiene esto….

Así que nada, señores, utilicen su cabeza, hagan caso a las bromas de este asqueroso máster y voten a Lady Nihil, y ya que estoy, la voto yo también, para que haya mayoría absoluta, que no sé si habrá habido alguna vez en la historia del juego.

Lady Nihil

Su integración fue tan apabullante, que tan solo dos partidas después de ingresar en las filas chechiniles, se atrevió a masterizar su propia partida.

Chechino de Lady Nihil

La partida fue un éxito: cucharas, titiriteros, vudú, papelitos que caían del techo… Todo lo que se puede pedir a una partida de El Asesino. En cambio, algo inesperado ocurrió. La máster, tras unos días de cierta inestabilidad en la que perdía los datos de la partida, tardaba en postear las historias, etc., finalmente dijo:

Señores, tengo un problema muy grande: he perdido la hoja donde tenía apuntadas las habilidades de la gente y los que quedaban vivos!!

Madre mía, y ahora qué hago yo??

Y lo que hizo fue desaparecer. Desde entonces somos huérfanos, pero una leyenda se forjó.

Algún día, el menos pensado, Lady Nihil retornará a nuestras vidas para dotarlas de nuevo de color. Mientras tanto, ella vela por nosotros, chechinos.

Sakura_%2812%29.jpg

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License